ALMOHADILLAS PARA RIEL DE GRÚA

Las almohadillas para rieles son accesorios importantes en el sistema de vías de grúa. Está hecho de caucho, caucho y plástico EVA y otros materiales. Se coloca en la parte inferior del riel para formar una conexión flexible entre el riel y la base de instalación, de modo que la parte inferior del riel esté estresada de manera más uniforme y evite que una fuerza excesiva local cause daños al sistema de rieles. Debido a las características elásticas de la plataforma del riel, puede reducir efectivamente la vibración generada durante la operación de la grúa, reducir el impacto en la base de la vía causado por la vibración y reducir la fuerte colisión entre las ruedas y la vía. , de modo que se reduce la pérdida de las partes que soportan fuerza de todo el sistema de vías y se prolonga la vida útil del sistema de vías.
GloryRail se especializa en la producción de almohadillas para rieles de grúa. Siempre hemos utilizado pellets de materia prima nueva y de alta calidad. En comparación con los materiales reciclados, el rendimiento de los productos es más estable y la vida útil es más larga, lo que reduce la probabilidad de tiempo de inactividad del sistema ferroviario. Proporcionaremos almohadillas para rieles de grúa continuas o almohadillas para rieles individuales de acuerdo con diferentes esquemas, que pueden ser almohadillas de goma separadas o almohadillas de EVA.

ELIJA LAS ALMOHADILLAS DE RIEL DE GRÚA ADECUADAS

almohadilla de goma del riel

ALMOHADILLAS CONTINUAS

Los soportes continuos para carriles de grúa se utilizan para pavimentar superficies de soporte de vías continuas, como placas de acero continuas o vigas en H. Debido a su gran superficie de carga, se puede utilizar en sistemas ferroviarios de alta resistencia.
Además de la placa de respaldo de caucho convencional, GloryRail forma almohadillas de caucho reforzadas con acero mediante la implantación de placas de acero delgadas dentro de las almohadillas de caucho, que tienen una mejor capacidad de carga y una vida útil más larga.
El grosor de la almohadilla continua suele ser de 7 mm u 8 mm, y el ancho de instalación es 5 mm menor que el ancho inferior del riel. Cabe señalar que según los diferentes entornos de la aplicación de la vía, los requisitos de resistencia al aceite y a la corrosión del caucho son diferentes, y las almohadillas de caucho deben utilizar diferentes tipos de materiales de caucho.

Contáctenos para almohadillas para rieles
Almohadillas de riel EVA

ALMOHADILLAS DISCONTINUAS

Se utilizan almohadillas de riel individuales en el sistema de rieles que utiliza suelas individuales. Puede reducir la pérdida causada por la fricción y vibración de la pista. Los escenarios de aplicación son muy amplios y los más comunes son el sistema de rieles apiladores de almacén y algunos sistemas de grúas mineras. Las almohadillas de riel individuales pueden estar hechas de caucho, pero se usa más material EVA y el material EVA tendrá mejor resistencia al aceite.
La plataforma EVA de GloryRail adopta dos procesos de producción de extrusión y moldeo por inyección. El proceso de extrusión tiene una mayor eficiencia de producción, un costo relativo más bajo y el moldeo por inyección tiene una mejor calidad superficial.

Contáctenos para almohadillas para rieles